Estoy tan enamorado de la vida, de los sentimientos que nos hacen vivir, en el trabajo en las relaciones, simplemente del hecho de existir, que por ello y para ello sigo viviendo, disfrutando de los pequeños y grandes placeres que nos da la vida.

Sólo hay que estar atentos y dejarnos sentir.

Bienvenidos a la nueva era, todos estamos viviendo una nueva etapa en el ser humano llena de alegrías, avances tecnológicos e infraestructuras jamas soñadas por el hombre y para todas estas mejoras, los seres vivos tenemos que estar preparados para no perdernos y vivir en armonía.

Mi humilde opinion es que sigamos creciendo, desarrollando nuestras comodidades de vida pero no olvidemos nuestra esencia mas profunda el AMOR y respeto a nosotros mismos y a los demás.

A nuestra sociedad nos esta costando saber equilibrar la balanza del avance y desarrollo con la mejor manera de vivir, siendo felices y disfrutando de ellos.

Gracias a esta publicación os daré dos opciones de vida:

  • Vivir sin pasión, vivir en el victimismo siempre repitiendo ese lastre de la negatividad «la queja», algo que no nos deja seguir creciendo, nos obstaculiza para conseguir nuestros objetivos, nos frena para ser feliz.

  • Vivir de verdad para mi significa, dejar los personales que hemos creado para otros, para ser feliz hay que ser uno mismo.

Hay una frase que dice: «No hay nada mejor que sepamos hacer, que de nosotros mismos».

Hay que soltar de nuestra mente frases tan típicas como; No puedo fallar! No sé si lo conseguiré! No he tenido suerte! Unidad posteriormente al ES QUE no me dieron la oportunidad, ES QUE mi vida ha sido muy difícil… Que pena, no lo dudo pero así nos será muy difícil avanzar, si fallamos el éxito reside en levantarnos, todos hemos fallado alguna vez, ya vale de lamentaciones, busquemos el éxito laboral, el éxito de la felicidad, algo tan básico como ser feliz.

Cada pensamiento negativo dura aproximadamente en el cerebra 118 minutos frente al pensamiento positivo que solo dura unos 45 minutos.

Por favor contestad estas preguntas:

¿Qué estamos haciendo mal?, ¿Que es lo que realmente deseamos?,
¿Hacia donde nos dirigimos?, ¿Nos merece la pena vivir en la tristeza?

¿Estaremos desaprovechando nuestro potencial? Ahora es el momento de poder decidir…

Os daré algunas claves para conseguir éxito y felicidad a través de unos puntos de mi Formación Coach cuyo nombre es «It’s time TO change».

Después de contestar las preguntas anteriores, responded cerrando los ojos, desde el corazón.

¿Sabéis cual es vuestro mayor potencial?

Muy bien es hora de querer ser felices, respetar a nosotros mismos y alcanzar nuestros objetivos y metas alcanzables.

«La queja» no existe.

La tristeza no enamora, la vida sigue dando placeres y para ello quien lo desee puede empezar ahora disfrutar de ella:

  • Tened claro un objetivo laboral o personal, que sea alcanzable. Ejemplo: Yo no voy a fijar como objetivo ser el rey de España.

  • Sentidlo como si ya lo tuviérais; Sí, esta vez SI soy capaz.

  • Haced una buena planificación e organización para conseguir vuestras
    metas.

Tanto en conocimientos, como en un paso a paso para conseguir dicho objetivo.

– Si es empresarial, como sabéis debe ir medido con estudios de mercado, plan de viabilidad y plan de negocio.

– Si es personal coma sabéis solo depende de vuestra actitud ante los acontecimientos.

Todo ello hay que tenerlo muy presente y con mucho esfuerzo, disciplina y sobre todo con trabajo, trabajo y trabajo diario conseguiremos todo lo que propongamos.

Y si no lo conseguimos seguro que flaquea algún punto y a veces uno mismo lo tiene delante y no lo ve, necesitas ayuda de profesionales externos que diluciden cual es.Y me despido con una frase que me digo cada día:

Las experiencias positivas son buenas y las experiencias negativas son el aprendizaje de algo mejor.

Por tanto vivamos todas las experiencias y solo quedemos con lo mejor.

Gracias y recordad en la unión esta la fuerza, todos juntos conseguiremos el camino del amor y la positividad cuyo resultado es la felicidad.